PT. Paola Tamariz, PT, TMO Alex Silva García, PT Daniel Dulanto Domenack

Hands Pro inicio su trabajo en la Manipulación de Pacientes con dolor, sin embargo, en la experiencia del trabajo, las herramientas de Hands Pro, dieron un paso más en el beneficio hacia pacientes con alteraciones neurológicas.

Una de las muchas alteraciones que el profesional que trabaja con pacientes neurológicos tiene que tratar, son las complicaciones de los tejidos por las complicaciones motoras que presenta.

En este trabajo el Fisioterapeuta buscando una mejora de sus pacientes va trabajar en el área sensorial, motora, funcional y fisiológica de los tejidos, para lo cual se puede apoyar de una herramienta que ayude al profesional y al paciente.

La Prof. de Hands Pro Paola Tamariz, experta en el área neurológica, nos introducirá a un nuevo enfoque desde la base neurológica, usando las herramientas de Hands pro, para sacar todas las ventajas en beneficio de la recuperación del paciente.

Esta formación en Manipulación Instrumental en Rehabilitación Neurológica, consta de tres segmentos de 6 horas cada uno que es total serán 18 horas de entrenamiento y se dictan en dos días.

Este trabajo complementa el manejo rehabilitador  del Profesional en esta área siendo una herramienta más para el trabajo y recuperación de los pacientes.